Instalaciones eléctricas de todo tipo en Meis

Confía en Inelmos para la instalación de tus placas fotovoltaicas en Meis

En Inelmos queremos ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias del sector de la electricidad, por eso desde hace años, hemos decidido apostar por la energía solar e incluir en nuestros servicios la instalación de placas fotovoltaicas, ya que cada vez son más los clientes que demandan esta opción. De esta forma, nuestros clientes producen su propia energía y la consumen como les apetece.

Gracias a este avance, podrán ahorrar considerablemente en su factura de la luz además de aportar su granito de arena en la preservación y el cuidado del entorno que nos rodea.

Ventajas de las placas fotovoltaicas

Apostar por las placas fotovoltaicas para la electricidad de tu casa es una de las mejores opciones para aprovecharse de la energía solar. En Inelmos nos encargamos de la instalación de los paneles solares para que tú, después, les saques el mayor rendimiento posible. Algunas de sus ventajas más destacadas son:

  • La energía que proporcionan las placas fotovoltaicas es ecológica
  • Los costes de mantenimiento son bajos
  • Son totalmente silenciosas
  • Ínfima probabilidad de rotura
  • Fácil instalación

En Inelmos, ubicada en Meis, contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector. Somos expertos en la instalación de placas fotovoltaicas y en la ejecución de proyectos de iluminación de todo tipo. Con más de 16 años de presencia en el sector eléctrico, en nuestra empresa de electricidad trabajamos únicamente con materiales de primera calidad para garantizar un resultado de diez.

¿Qué proyectos de iluminación llevamos a cabo?

En nuestra empresa de electricidad en Meis somos especialistas en la realización de proyectos de iluminación de todo tipo, muchos de ellos relacionados con las luces LED.

Iluminación LED

Iluminación LED: todo lo que debes saber sobre ella

Sin duda, una de las grandes ventajas de la iluminación LED, es el bajo consumo energético que tiene. Por eso, en Inelmos apostamos por esta alternativa y realizamos proyectos de todo tipo en garajes, tiendas, comercios y empresas. Además, son cada vez más los usuarios que se decantan por la iluminación LED y nosotros queremos estar a la altura para ellos.

Gracias a la versatilidad de las luces LED, nuestros electricistas pueden ofrecer a cada cliente un resultado que se adapte totalmente a sus gustos y a sus necesidades. Así, nuestros servicios más demandados son:

Focos empotrables

Focos empotrables

En Inelmos instalamos todo tipo de focos empotrables LED (lámpara que se instala en una abertura hueca en el techo). Desde nuestra empresa de electricidad en Meis los recomendamos porque aportan una luz más natural al espacio, logran un gran ahorro de energía y permiten su aplicación en diversos espacios como comercios, oficinas, salas de reuniones, casas y pasillos.

Si quieres renovar el circuito de iluminación de tu casa y no sabes cómo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos encargaremos de ofrecerte todo el asesoramiento que necesites en relación a los diferentes servicios que ofrecemos en Inelmos.

Más servicios de Inelmos a tu disposición

Con el objetivo de satisfacer todas tus necesidades, realizamos también también otro tipo de servicios relacionados con las telecomunicaciones (instalación de antenas, telefonillos, redes informáticas, videoporteros) y pequeños trabajos de climatización (calefacción eléctrica, aire acondicionado y ventilación).

Desde nuestra empresa de electricidad, ubicada en Meis, también realizamos trabajos de mantenimiento y aportamos tramitaciones o solicitudes de corriente para fincas y obras.

Para cualquier consulta acude a nuestras instalaciones o contáctanos por teléfono. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

e Abril" target="_blank">